en Español

Jones & Jones, Attorneys at Law, Longview, Texas OfficeJones & Jones, Abogados se compromete a proporcionar a nuestros clientes con el máximo nivel de representación legal. En Jones & Jones, tenemos más de 23 años de experiencia ayudando a los necesitados.

Chris Jones, Board Certified Personal Injury Lawyer, Longview, TexasChris Jones es un abogado de daños corporales y muerte injusta abogado con más de 23 años de experiencia. Chris es certificado en lesiones personales Derecho Procesal por la Mesa Directiva de Especializaciones legales del Estado de Texas.

Nosotros nos encargamos de demandas por lesiones personales en una base de honorarios contingentes. Esto significa que vamos a recibir nuestros honorarios como un porcentaje del dinero que reciba si usted gana el caso, o si la resolución del caso. Esta tarifa puede ser diferente para diferentes tipos de casos, dependiendo de la complejidad del caso, el riesgo involucrado en el caso y el costo estimado de la preparación del juicio. El honorario de contingencia es, además de los costos y gastos, para ser avanzada. El porcentaje es calculado antes de la deducción de los gastos. Usted puede ser obligado a pagar todos los costos de la corte o cualquier parte de la parte contraria en el caso de un fallo adverso en el juicio.

Michelle close upMichelle Jones es certificado en derecho laboral y de empleo por la Mesa Directiva de Especializaciones legales del Estado de Texas. Ella tiene más de 23 años de experiencia representando a empresarios en litigios y asesoramiento a empleadores crítico sobre las decisiones de empleo, Las políticas y prácticas. En materia de empleo, podamos trabajar sobre un honorario por hora, tasa fija o honorarios de contingencia, dependiendo del asunto y lo que funciona mejor para nuestros clientes.

Si usted necesita un abogado de lesiones personales o de trabajo, por favor dénos una llamada en 903-236-4990. La llamada inicial no cuesta nada y se lo haremos saber si podemos ayudar.
website security
%d bloggers like this: